Preguntas Frecuentes

COMPRAS - PAGOS- ENVIOS - DEVOLUCIONES

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Trabajamos con: OCA

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponete en contacto con nosotros a oxalaventas@gmail.com , envianos una foto del producto con la falla y te enviaremos uno nuevo.

 

POLITICAS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIONES

Para los productos que deban ser cambiados (siempre y cuando tengan la factura correspondiente, el producto cuente con su respectiva etiqueta y esté en buen estado) y que fueran adquiridos en nuestra tienda online enviar correo electrónico a OXALAVENTAS@GMAIL.COM para realizar el mismo. Condiciones de cambio: El costo del envío de devolución o cambio quedara a cargo del cliente. Asimismo puede acercar a nuestra tienda Oficial en Av Constitucion 5274, MDP . ARGENTINA

Newsletter
Datos de contacto
  • 02234792126
  • Av Constitucion Nº 5274, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina